Categorías de participación en Marruecos

Esta edición ampliamos el numero de categorías para que realmente te midas en igualdad de condiciones con tus compañeros. 1.- TURISMOS      A4.- Turismos 4×4 2.- SUV  SS4.- Suv 4X4 3.- TODO TERRENO SERIE TS1.- Hasta 1.799 cc TS2- Desde 1.800 cc hasta 2.799 cc TS3.- Mas de 2.799 …

Leer Más »

Estaremos en MOTOR AVENTURA

African Desert 340 te espera! Del 2 al 9 de diciembre, vive la aventura en Marruecos. Supera dunas, demuestra tu destreza al volante y disfruta de la diversión en equipo. Seguridad garantizada. Únete a nosotros para vivir emociones y paisajes impresionantes. ¡No te lo pierdas! Y si realizas la inscripción …

Leer Más »

Dakhla, paraíso por ver.

Estamos preparando una expedición, no mas de 15 coches,  para visitar zonas recónditas y desconocidas del verdadero Sahara,  disfrutando tanto del mar como de pistas interminables. Un viaje irrepetible que no deberías de perderte. Dakhla nos espera. En breve tendremos mas datos.

Leer Más »

Rally Raid GUARDIA CIVIL con nosotros.

El equipo Rally Raid GUARDIA CIVIL, con José Manuel Salinero al frente  nos acompañara con sus dos camiones para dar asistencia logística y mecánica en la próxima edición AFRICAN DESERT 340 en Marruecos. Todos los equipos que lo deseen podrán alquilar cajas para sus repuestos, ruedas, etc , con lo …

Leer Más »

African Desert 340 en Motor Aventura

Los próximos 16,17 y 18 de junio se celebra en Masiá Pelarda (Puebla de Valverde – Teruel) la próxima edición de la feria por excelencia del 4×4 en España, MOTOR AVENTURA. Un año mas estaremos en ella para acercarnos aun mas al mundo off-road. Solo por acercarte a nuestro stand  …

Leer Más »

Curso de Orientación y Navegación

El próximo 4 de junio, se va a celebrar en Guadix un curso de navegación y orientación. Veremos como funcionan los programas que hay en el mercado para poder orientarse, aprenderemos nociones básicas de Oruxmaps, Gaia Gps, etc,  conoceremos las viñetas mas comunes en el mundo del rood-book. Así mismo, …

Leer Más »

 II Prólogo AFRICAN DESERT 340 2023

Paisajes de la prólogo Los mas de 65 coches dieron muestras sinceras de que el evento fue un éxito. Mas de 240 km de pistas durante el fin de semana y una zona de habilidad hicieron disfrutar de lo lindo a los participantes. Agradecer a euro4x4parts, implementos warn. lowrance, desguaces …

Leer Más »

 I Prólogo AFRICAN DESERT340 2022 en prensa

Cristóbal y Alejandro, del Team 4×4 Mijas Junior, en la prólogo (Foto Cortesía Revista4x4) Los medios de comunicación especializados Revista 4×4 y Málaga Motor se hicieron eco del I Prólogo AFRICAN DESERT340 2022, que recibió en general críticas muy positivas, siendo todo sólamente un pequeño anticipo de lo que será …

Leer Más »